Vehículos nuevos

Fiat Professional Talento

  • Talento
  • Talento
  • Talento

La combinación perfecta de agilidad y capacidad

Nuevo Talento

Una capacidad de carga de primera clase en un vehículo extraordinariamente compacto y ágil son sólo algunas de las características del nuevo Talento.

Sus generosas dimensiones internas, su excelente versatilidad y su capacidad de adaptación a las distintas necesidades de los clientes convierten este vehículo en el compañero de trabajo perfecto para todos los profesionales, tanto en vías urbanas como en carretera.

Estilo

La fusión perfecta de Doblò Cargo y de Ducato, con la combinación idónea de agilidad y capacidad, integrada en una carrocería sencilla a la vez que elegante.

El exterior es compacto y bien proporcionado: el parabrisas prolongado conecta con el sólido capó para conformar un frontal imponente y a la vez dinámico. El diseño frontal horizontal, con líneas nítidas y marcadas, amplía la anchura del vehículo y su capacidad de carga, transmitiendo una sensación de dinamismo y estabilidad. El elevado nivel de funcionalidad y su alta capacidad productiva se evidencia en la forma cuadrangular de la parte trasera.

Confort

El habitáculo está diseñado para ofrecer el máximo confort y ergonomía. El excelente diseño y forma de los asientos proporcionan comodidad a todos los pasajeros.

La posición del volante permite disfrutar de la sensación de conducir el vehículo ideal, con la posibilidad de instalarlo en piel y con mandos ergonómicos para conducir de forma relajada y segura cada día.

Funcionalidad

El nuevo Talento ofrece como opción toda la tecnología y la funcionalidad, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” y navegador, que incluye: Sistema de navegación NavteqRadio FM/AM con sistema de audio digital (DAB). Conector auxiliar y USB para archivos de música. Teléfono manos libres con Bluetooth®

FIAT Talento también está disponible con radio Bluetooth® y radio CD Bluetooth®, ambas con posibilidad de USB y conector auxiliar. El habitáculo es práctico y funcional, con multitud de compartimentos de almacenaje: 90 litros de capacidad al alcance de la mano e ingeniosas soluciones como la oficina móvil (almacenaje bajo el asiento, innovador asiento central abatible y soportes para tablet y para smartphone).

Asistencia a la conducción

FIAT Talento lleva tecnología de última generación integrada y equipamiento de alta seguridad: ABS con EBD (Distribución Electrónica de la Frenada) y asistencia de freno de emergencia y ESC con Hill Holder (Control de Estabilidad con Asistencia al Arranque en Cuesta).

También se puede incluir como opción el Control de Estabilidad de Remolque, que optimiza la seguridad cuando se arrastra un remolque, así como airbags laterales y de cortina. La oferta de opciones de Talento se completa con sistemas de ayuda al estacionamiento: sensor de aparcamiento trasero (solo acústico) y cámara de visión trasera en el retrovisor interior.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×