Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Disfruta tus vacaciones sin preocupaciones

desde el al

Tu Camper se merece lo mejor para estas vacaciones de Semana Santa. Por ello los expertos de Mopar® te esperan en los Talleres adheridos a esta promoción para realizar:
 

  • Un chequeo gratuito de 15 puntos 
  • Una revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, líquido de dirección asistida. Relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos.
  • Plan de movilidad Free To Go de 1 año: la solución de Mopar Vehicle Protection que incluye entre otros servicios Taller móvil, servicio de remolque, vehículo de cortesía son solo algunos de los servicios que ofrecemos.

  • Aprovéchate de la oferta rellenando el formulario y descarga tu cupón o pide cita en nuestro Talleres hasta el 16/04/2018. 

Descarga cupón

--

*Promoción válida hasta el 16 de abril de 2018, aplicable a cualquier modelo de vehículo Camper de la marca Fiat Professional, en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma. La promoción incluye: (i) chequeo gratuito de 15 puntos del vehículo; (ii) revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida; (iii) relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. de cada uno de ellos; y (iv) Plan Movilidad Free To Go ++ de Mopar gratuito durante 1 año. En todo caso, la fecha de realización del mencionado chequeo por el Concesionario Oficial seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales. Puede ampliar información sobre esta promoción así como consultar los concesionarios adheridos a la misma en la página web de la marca citada anteriormente.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×