Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Tu seguridad es lo primero

desde el al

Desde Mopar queremos recordarte la importancia de mantener tu vehículo en perfecto estado, y comprobar periódicamente el estado de dos pilares fundamentales para tu seguridad:

Frenos: Presta atención a ruidos extraños, vibración del pedal, aumento de la distancia de parada, desvío del vehículo a la derecha o a la izquierda mientras frenas. A menudo nos habituamos a conducir con los frenos desgastados, adaptando el estilo de conducción para compensar los defectos del sistema de frenos.

Neumáticos: Comprueba periódicamente la profundidad del dibujo, el correcto inflado de los neumáticos y que el coche no resbale o derrape.

No te quedes con la duda y pásate por nuestros Talleres donde los expertos de Mopar estarán siempre a tu servicio.

** Descuento del 30% aplicable sobre el PVP recomendado de las pastillas, zapatas y discos de freno.

Mano de obra no incluida. Promoción válida desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio de 2017 para cualquier vehículo de la marca FIAT en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

--

* Descuento del 70% aplicable sobre el PVP recomendado de la segunda unidad de neumático. Este descuento es aplicable a neumáticos de las marcas Continental y Pirelli.

Descargar archivo con más información

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×