volver

Jeep presentará siete prototipos en el Easter Jeep Safari

El Easter Safari Jeep llega a su 50º aniversario en este 2016. Un evento que realiza junto a convertido en una cita de culto para los amantes de la marca, que se darán cita entre los días 19 y 27 de marzo en Moab, Utah. Con motivo de esta redonda efeméride, Jeep presentará hasta siete prototipos.

Para abrir boca, la firma ha desvelado dos imágenes que dejan entrever dos de los 'concept' que presentará en el Easter Safari Jeep. El primero es el Jeep Wrangler 'Trailcat'. Diferentes medios estadounidenses apuntan a que este modelo puede llevar equipado un motor V8 Hemi Supercharged (700 CV), que llevan los Dodge Charger SRT Hellcat y Challeger SRT Hellcat. Una bestia capaz de escalar cualquier superficie.

La otra 'obra' que intuye Jeep es el Crew Chief, cuyo frontal hace recordar a los Jeep Wagoneer y Jeep Gladiator, modelos de la década de los setenta y ochenta. Los otros cinco modelos se desvelarán en los próximos días y estarán basados en otros modelos de la marca como el Renegade, Cherokee o Grand Cherokee.

El Easter Jeep Safari consiste en rutas, en su mayoría excursiones de un día de duración con origen de Moab, Utah, durante esta cita de nueve días. El Jeep Safari se comenzó a organizar en 1967 por la Cámara de Comercio de Moab como un paseo a caballo de un día. Con el paso de los años, como la participación creció, el Safari se expandió hasta que finalmente llegó a la cita actual de nueve días. "Gran Sábado" sigue siendo la broche de oro del evento en el fin de semana de Pascua.

Fuente: elmundo.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más
Talento por 299€ al mes*
Talento por 299€ al mes*
Chuck no golpea el hierro, lo doblega
ver más
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO.  EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO. EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
La más reciente tentación de Alfa Romeo
ver más