volver

Europcar introduce el nuevo Jeep Renegade en su flota

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha ampliado su flota con la incorporación del nuevo modelo todoterreno Renegade de Jeep, según informó la empresa, que dispondrá de 400 unidades de este vehículo durante el presente año en la Península Ibérica.

Europcar apuntó que el Jeep Renegade cuenta con una imagen joven y con distintos elementos tecnológicos, entre los que destacan la pantalla anclada en el cuadro de instrumentos y la radio en versión Uconnect 5.0 con control directo desde el volante.

La firma destacó que las 400 unidades que ofrecerá a sus clientes de la Península Ibérica contarán con motores con la tecnología Start&Stop, lo que ayuda a reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El director general de Europcar IB, José María González, explicó que su compañía cuenta con la flota más variada dentro del sector de 'rent a car' en España. "Nuestros vehículos se renuevan continuamente y con la introducción de nuevos modelos como el Jeep Renegade buscamos satisfacer al mayor número de clientes posible", añadió.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más
Talento por 299€ al mes*
Talento por 299€ al mes*
Chuck no golpea el hierro, lo doblega
ver más
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO.  EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO. EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
La más reciente tentación de Alfa Romeo
ver más