volver

El nuevo Jeep Compass hará debut europeo en Ginebra

La marca estadounidense de vehículos todoterreno Jeep, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), dará a conocer por primera vez en Europa su nuevo modelo compacto Compass en el marco de la edición de 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa.

El nuevo Compass permitirá completar la gama de la marca, al acceder al segmento de los todocaminos compactos, que está experimentando un gran crecimiento, lo que permitirá fortalecer la posición de la compañía en el mercado europeo.

Por otro lado, la firma estadounidense también desvelará en Ginebra tres nuevos modelos de edición limitada, como son el Wrangler Rubicon, con mayor protección para terrenos 'offroad' más extremos, y los Grand Cherokee y Wrangler Night Eagle, con detalles exteriores exclusivos y más deportivos.

Además, por primera vez en un salón del automóvil europeo, Jeep exhibirá la gama Trailhawk al completo, incluido el Compass Trailhawk. Estos modelos cuentan con mayores capacidades todoterreno y con elementos de diseño y equipamiento específicos.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Descubre Alfa Romeo Stelvio y sus niveles de acabado
Descubre Alfa Romeo Stelvio y sus niveles de acabado
MAS QUE UN SUV, UN ALFA ROMEO
ver más
10% de descuento en el plan aceite y filtro
10% de descuento en el plan aceite y filtro
La solución de Mopar® Vehicle Protection
ver más
10% de descuento en plan mantenimiento
10% de descuento en plan mantenimiento
La solución de Mopar®Vehicle Protection
ver más