volver

Fiat pone a la venta en España el nuevo Linea

La marca italiana Fiat ha empezado a vender en el mercado español su nuevo modelo Linea, que tiene un mayor tamaño que su antecesor y dispone de un nuevo diseño y motores eficientes, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Linea cuenta con una nueva imagen exterior, en la que destacan los paragolpes renovados, así como la parrilla delantera con barras horizontales cromadas y de mayor tamaño, las llantas de nuevo diseño y la paleta de colores actualizada.

La gama de este automóvil está compuesta por una única versión que se combina con una motorización diésel Multijet de 1.3 litros que tiene una potencia máxima de 95 caballos y que incorpora filtro antipartículas y sistema Start&Stop de serie.

Con esta mecánica, el nuevo modelo de Fiat tiene un consumo de combustible en ciclo combinado que se sitúa en 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 129 gramos por kilómetro.

El equipamiento de serie de este coche consta de elementos como aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, Blue&Me, además de asiento de conductor regulable en altura o elevalunas eléctricos, entre otros. Como opción, el Línea puede montar sensores de lluvia, luces y aparcamiento o espejo retrovisor interior retrocrómico.

El precio de este nuevo automóvil en el mercado español se sitúa en 11.900 euros con cuatro años de garantía, el Bonus Eco:)Fiat, además de las ayudas del Plan PIVE y si se financia a través de FGA Capital.

Fuente: europaress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más
Talento por 299€ al mes*
Talento por 299€ al mes*
Chuck no golpea el hierro, lo doblega
ver más
Gama híbrida GLP a precio de gasolina
Gama híbrida GLP a precio de gasolina
La ventaja es para todos
ver más