volver

Fiat Fullback, primer pick up de la marca italiana

El nuevo pick up de capacidad media Fullback de Fiat Professional estará disponible en mayo de 2016. Llega a una categoría que ha registrado 675.000 unidades vendidas en 2014.

La marca italiana apunta entre sus atributos su robustez y fiabilidad, así como su flexibilidad para usos profesional y lúdico. En línea con la mejor competencia en términos de configuración, dimensiones y motores, el nuevo Fullback ofrecerá configuraciones de carrocería Cabina Sencilla, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis Cabina con tres niveles de equipamiento.

Todas las versiones del Fullback miden como máximo 1.780 mm de altura, con un ancho de 1.815 mm y una batalla de 3.000 mm. En cambio, la longitud varía según la configuración: alcanza 5.155 mm en el Cabina Sencilla, 5.275 mm en el Extendida y hasta 5.285 mm en el Doble Cabina. También cambia la longitud del compartimento de carga: 2.265 mm en el Cabina Sencilla, 1.850 mm en el Cabina Extendida y 1.520 mm en el Doble Cabina, como la capacidad de carga —puede alcanzar, según la configuración, hasta 1.100 kg en el caso del Fullback Cabina Sencilla—.

A Europa llegará con un turbodiésel de aluminio 2.4 de 150 CV ó 180 CV con cambio manual de seis marchas o automático de cinco. También estará disponible con tracción trasera y total. A todo ello, podrá completarse con una línea de accesorios especiales desarrollos por Mopar.

Fuente: ABC.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más
Talento por 299€ al mes*
Talento por 299€ al mes*
Chuck no golpea el hierro, lo doblega
ver más
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO.  EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
NUEVO STELVIO QUADRIFOGLIO. EL PRIMER QUADRIFOGLIO SUV.
La más reciente tentación de Alfa Romeo
ver más