volver

Fiat crea una edición especial de lanzamiento del 500X

La marca automovilística italiana Fiat ha lanzado una edición especial de lanzamiento, denominada Opening Edition y limitada a 2.000 unidades de su nuevo modelo 500X, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles a principios de 2015.

Según informó la empresa en un comunicado, el objetivo de esta edición especial que tiene un alto nivel de equipamiento es ofrecer a los 2.000 primeros clientes la posibilidad de conducir el nuevo modelo crossover de la gama 500.

La compañía explicó que los consumidores interesados en el 500X Opening Edition deberán visitar la página web '

Esta versión del 500X se comercializa en Italia, Alemania, Francia, España y Suiza y se ofrecerá con dos opciones de tracción 4x2, con motores MultiAir de 140 caballos y MultiJet de 120 caballos, y otra 4x4, con un propulsor Multijet de 140 caballos con cambio automático de nueve velocidades.

Como elementos de equipamiento, este vehículo monta detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, además de entrada y arranque sin llave, lunas traseras tintadas o navegador con pantalla de 6,5 pulgadas.

El precio de partida de este nuevo modelo de Fiat en el mercado español parte desde los 20.750 euros de la versión de entrada a la gama y finaliza en los 29.550 euros de la opción más equipada.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más
Talento por 299€ al mes*
Talento por 299€ al mes*
Chuck no golpea el hierro, lo doblega
ver más
Gama híbrida GLP a precio de gasolina
Gama híbrida GLP a precio de gasolina
La ventaja es para todos
ver más