volver

El Fiat Tipo recibe tres estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP

El último Fiat Tipo ha recibido una calificación de tres estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP por su equipación de seguridad estándar, incluida en todas las versiones del coche, y otra de cuatro estrellas por su pack de seguridad opcional.

El Tipo ha pasado las pruebas de Euro NCAP que califican dos veces el mismo vehículo. En primer lugar, se prueba el equipo de seguridad estándar y, si el fabricante lo requiere, se emite una segunda nota sobre el coche equipado con un pack de seguridad opcional que se ofrezca en todas las versiones, esté disponible en todos los mercados y se venda con cifras significativas.

El pack de seguridad de este modelo del fabricante italiano incluye un sistema de prevención de colisiones con freno automático que funciona a altas y bajas velocidades, pero que no está diseñado para mitigar accidentes con peatones.

"El Tipo está puntuado como un vehículo funcional que maximiza su valor", ha señalado el secretario general de Euro NCAP, Michiel van Ratingen, según quien los consumidores, para maximizar la seguridad y los niveles de protección del modelo, "no deben dejar pasar el pack de seguridad".

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más
Talento por 299€ al mes*
Talento por 299€ al mes*
Chuck no golpea el hierro, lo doblega
ver más
FINANCIACIÓN TALLER
FINANCIACIÓN TALLER
Financia de forma rápida cualquier reparación de tu vehículo
ver más