Sobre nosotros

Automóviles Nemesio, S.A, fue fundada hace más de 60 años por D. Manuel Nemesio Planells, que empezó con una pequeña empresa en la localidad de Picanya transformando los vehículos de gasolina en vehículos diesel, introduciendo los primeros modelos de gasoil en las carreteras valencianas, poco a poco fue creciendo hasta transformar ese pequeño taller en un servicio oficial Opel y sus tres hijos, Manuel, Ángel, Lola, se unieron al negocio familiar .

Hace 30 años D. Manuel apostó por las marcas del grupo Fiat Auto España, fue uno de los primeros concesionarios en la zona de Valencia en comercializarlos como concesionario en Torrente. D. Manuel Nemesio, falleció en abril del 2006 dejando la dirección de su empresa a sus cuatro hijos, que el mismo logro crear con gran esfuerzo y dedicación, una empresa del motor legendaria en la provincia de Valencia, empresa en la que pese a contar con una amplia plantilla sigue manteniendo ese trato familiar que D. Manuel supo transmitir durante todos estos años y logro que en Nemesio lo más importante fuera el equipo de personas que lo forman, personas que junto a los hermanos Nemesio seguen trabajando para que Nemesio crezca y siga ofreciendo calidad y profesionalidad a sus más de 60.000 clientes con la cercanía y confianza que ofrece una gran empresa con espíritu familiar.

Conózcanos

Automóviles Nemesio S.A. Carretera Torrent - Picanya, km 1,5 -S/N · 46900 Torrent(Valencia)

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Abarth presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo 595 Pista Abarth presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo 595 Pista

La firma italiana Abarth aprovechará su participación en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar el nuevo 595 Pista, que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y se ofrece con carrocería berlina o descapotable, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
El nuevo Jeep Compass hará debut europeo en Ginebra El nuevo Jeep Compass hará debut europeo en Ginebra

La marca estadounidense de vehículos todoterreno Jeep, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), dará a conocer por primera vez en Europa su nuevo modelo compacto Compass en el marco de la edición de 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa.

ver más
Alfa Romeo Stelvio incluye la navegación, software y mapas de TomTom Alfa Romeo Stelvio incluye la navegación, software y mapas de TomTom

La compañía automovilística Alfa Romeo ha anunciado que el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la firma, incluirá la navegación, software y mapas de TomTom.

ver más
Fiat exhibirá en Ginebra una serie 60 aniverasario del 500 Fiat exhibirá en Ginebra una serie 60 aniverasario del 500

La marca italiana Fiat participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde dará a conocer la serie exclusiva 500 Sessantesimo, limitada a 560 unidades, que busca celebrar el 60 aniversario del lanzamiento de este modelo de la marca, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
El imparable Fiat Tipo da la “vuelta al mundo” en 133 días El imparable Fiat Tipo da la “vuelta al mundo” en 133 días

Un Fiat Tipo de serie ha protagonizado una hazaña extraordinaria, recorriendo 41.000 kilómetros (la misma distancia que la circunferencia de la Tierra) en 133 días y pasando por 22 países y 122 ciudades. Lo ha pilotado el periodista Okan Altan.

ver más
Abarth llevará su nueva edición 'Pista' del 595 a Ginebra Abarth llevará su nueva edición 'Pista' del 595 a Ginebra

FIAT y más concretamente Abarth, están recuperando durante los últimos años toda la deportividad que ha caracterizado a la marca durante gran parte de su historia. Además de la presentación de su reinterpretación de 124 Spider y su regreso a los rallies con la versión R-GT del roadster de la firma del escorpión. Ahora los turineses han querido dar una vuelta de tuerca más a su 595 con una nueva edición especial denominada ‘Pista’, en italiano circuito. La cual debutará en el próximo Salón de Ginebra y que se unirá al catálogo más radical de la marca en el que ya figuran ilustres nombres como el 695 Biposto o el XSR Yamaha Limited Edition.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×